Fútbol femenino: Evelin Rosales y Gabriela Puchetta oficialmente entre las 25 futbolistas que participarán del Selectivo Santafesino  

15.10.2021 | 08:22
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line WEB

Después de semanas de mucho entrenamiento en el Predio Fraternidad Deportiva el cuerpo técnico dirigido por Cintia Szeszco y Carlos Bochenek , dio a conocer las 25 futbolistas de las 40 que fueron pre-seleccionadas, que lograron pasar la prueba y serán parte del plantel que participará de La Copa Federación y las dos Santotomesinas Evelin Rosales y Gabriela Puchetta integran esa lista. 

El selectivo de La Liga Santafesina se prepara para participar del Torneo Provincial, donde se disputarán 15 selecciones de las diversas Ligas de la Federación Santafesina de Fútbol.  

El combinado local ocupará la Zona Centro , junto a la Liga Esperancina , Paivence y Galvence. 

La última participación en un torneo , fue en el Nacional de Selecciones de Ligas , donde las santafesinas obtuvieron el segundo puesto y estaba Daniel Boloqui como director técnico y Ana Vega como ayudante de campo.
De esa selección quedaron solo algunas jugadoras que fueron convocadas actualmente.  Este plantel además cuenta con la incorporación de futbolistas que jugaron en reserva este año, más los nuevos equipos que participaron en la Apertura Walter de Leones. 

Las 25 convocadas para ser parte del plantel que afrontará La Copa Federación son:

El Quilla : Melina Reus - Mariana Ferrari-Rocío Rúa 

La Salle: Yanina Sincovich-Angelina Poli

Peñarol:Josefina Hernández-Rocío Verga

Unión: Valentina Ponce- Lucía Almada- Jesica Legaspi-Erica González 

Colón: Daiana Sosa- Shirley Gamarra -Agostina Ballarini-Rosalía Ruíz Díaz-Camila Melnik 

Independientemente: Evelin Rosales - Gabriela Puchetta 

Argentino de San Carlos: Lucila Sosa-Ruth Sosa 

Pucará: Nadia Acosta 

Santa Fe FC: Verónica González-Sofia Retamar

Las Flores: Milagros Arias 

Newell's Old Boys: Camila Cangiano

La etapa clasificatoria se desarrollará en dos fechas, para las Santafesinas será el domingo 24 de Octubre en Esperanza.  Mientras que la segunda fecha se disputará  el 31 en Gálvez . 

arrow_upward