Está abierta la inscripción al concurso de fotografía con celular “Nuestro Emblema”

15.10.2021 | 19:57
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé

Hasta el próximo 15 de noviembre estará abierta la inscripción para participar del concurso de fotografía con celular “Nuestro Emblema”, destinado a revalorizar el templo de la Iglesia “Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino”.

La propuesta tiene como objetivo destacar el valor arquitectónico, simbólico, artístico y social del emblemático edificio que forma parte del patrimonio cultural santotomesino desde finales del siglo XIX.

Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo en las categorías adolescentes y jóvenes (hasta 18 años) y adultos (mayores de 18 años).

Para consultar las bases y condiciones del certamen se deberá enviar un correo electrónico a [email protected], o bien comunicarse telefónicamente al 4741588, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Vale destacar que habrá premios en efectivo de $10.000, $5.000 y $2.500 para los tres primeros lugares, y diplomas para todos los participantes.

El concurso se realizará en el marco de la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción, y es organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”, y la Iglesia “Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino”.

arrow_upward