Ingresó al Samco por una herida leve con arma blanca y terminó preso por abuso de armas

03.11.2021 | 07:28
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Un hombre de 32 años ingresó ayer en horas del mediodía al Samco de nuestra ciudad con heridas punzo cortantes en la zona izquierda posterior del cuello. Cuando se le preguntó el origen de las heridas, manifestó que se le acercaron dos varones menores de edad, quienes intentaron robarle la moto. Al resistirse, según el relato, habría recibido las heridas que no revestían mayor gravedad, por lo que el sujeto (B.G.) se retiró por sus propios medios del nosocomio.

Agentes de la Comisaría 23 de nuestra ciudad se hicieron presentes en el domicilio referido por el herido y resultó ser que en realidad allí vivía su cuñado, quien adujo desconocer el paradero y el motivo por el cual habría suministrado ese domicilio.

Posteriormente, a dicha dependencia policial concurrió de modo espontáneo el hombre herido en el cuello para prestar testimonio de lo que había ocurrido.

Allí relata que en realidad había recuperado una moto que le habían sustraído días atrás en jurisdicción de la seccional 3ra (en Santa Fe) y que en ese contexto habría recibido las heridas.

Consultado el sistema informático, arrojó que existía pedido de captura activo sobre él por una causa de abuso de armas ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Distrito 12 que databa del mes de Agosto.

En virtud de ello, fue conducido a dicha dependencia policial para continuar con los trámites procesales.

arrow_upward