Todos tenemos la palabra: Vecinos y vecinas valoraron el mecanismo de participación ciudadana brindado por el Concejo Municipal

10.11.2021 | 10:41
/ Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Concejo Municipal

Este martes por la mañana, el Cuerpo Legislativo recibió a Manuel Martínez, Nora Susana Capelluto y a Cristina Isabel Ghelardi, quienes participaron de la Sesión Especial: “Todos tenemos la palabra”.

Antes del comienzo de la sesión, Martínez contó: “Pertenezco a barrio Favaloro, hoy vengo a representar a los grupos cuatro, siete y ocho de la obra de Pavimento”.  “Creo que “Todos tenemos la palabra” es un instrumento muy idóneo de participación popular y es cada vez más la gente que se va enterando y accede a él. Es importante la cercanía con los concejales porque su visión es muy distinta a la que puede tener el resto de los vecinos” concluyó.

 “Todos tenemos la palabra”, se ha convertido en un espacio donde santotomesinos y santotomesinas llegan para dialogar sobre sus reclamos. Nora, vive en zona sur, “Castelli al 3800”, precisó. Con respecto a la banca diez opinó: “Es importante la participación del vecino, no está mal, pero creo que ellos,- quienes nos representan-, deberían conocer mejor la ciudad”.

Cristina, del barrio General Paz, explicó: “Presenté el formulario por Mesa de entradas y me convocaron para hoy”. Para ella, el mecanismo de participación ciudadana del Concejo,  es un lugar “donde podemos ser escuchados”; sobre todo frente las necesidades de los barrios: “Vengo en representación de todos mis vecinos por el tema de pavimento, el cual hace cuatro años estamos pagando y aún no sabemos cuándo lo van a hacer”, precisó.

arrow_upward