Intento de robo en Don Angel, con dos delincuentes muertos

Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía. Versiones encontradas sobre la captura del tercer ladrón. 

26.11.2021 | 18:53
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line TV

Pasadas las 16 horas, tres delincuentes ingresaron a la firma Lácteos Don Angel en un violento intento de robo que acabó con dos delincuentes muertos y uno, hasta el momento, prófugo.

De acuerdo a trascendidos, el haber accionado una alarma silenciosa apenas detectaron el ingreso de los malvivientes, fue lo que posibilitó la llegada inmediata de los efectivos policiales. Primero la motorizada y luego los patrulleros y camionetas. Al menos diez móviles se hicieron presentes y fue en ese momento en que comenzó el enfrentamiento a balazos que terminó con un muerto sobre la misma calle Belgrano pero a la altura del 1.800 (cruzando la calle) y un herido sobre la puerta misma del local.

Este último fue trasladado inmediatamente al hospital Cullen pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos.

Resta conocer el paradero del tercero, ya que según testigos del hecho eran tres los malvivientes que intentaron el robo. 

Algunas versiones daban cuenta de que había sido detenido en las inmediaciones de la Plaza Libertad, aunque este medio aún no cuenta con la confirmación oficial. 

 

arrow_upward