Bajo una intensa lluvia, Colón empató con Defensa y Justicia

28.11.2021 | 22:17
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 23 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, bajo una intensa lluvia, donde el campo de juego era injugable, Colón no supo aguantar y sobre el final Defensa y Justicia empató el partido 1-1, los goles fueron de Alexis Castro y Miguel Merentiel.

El desarrollo del partido estuvo atravesado completamente por las inclemencias climáticas y el estado del campo de juego, que se agravó en el ST, haciéndolo protagonista del encuentro.

En el primer tiempo, fue mejor el dueño de casa y tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador, sin embargo el encuentro era dinámico, teniendo un ida y vuelta intenso en ambos equipos. La más clara de Colón fue al inicio de la primera parte, con un claro penal no cobrado a Beltrán , reflejando la polémica actuación arbitral.

A los 3' del complemento, Espinoza le cobra mano en el área sabalera a Lértora y sanciona así la pena máxima a favor de Defensa y Justicia. El encargado de patear fue Bou, y quién ahogó el grito de gol fue Burián atajando dicho penal.
En ese momento el Sabalero mejoró su rendimiento en cancha y salió en búsqueda del partido, teniendo claras chances de gol y poniendo en acción a Usain. A los 25' recién se abrió el marcador con gol de Alexis Castro.

En los últimos 20 minutos del encuentro, el estado del campo presentaba un escenario imposible para el desarrollo normal del partido. Si bien el ST fue mejor el rojinegro, no supo aguantar su ventaja deportiva y a los 45' llegó el empate del dueño de casa a cargo de Merentiel.

Ahora el Sabalero se prepará para recibir el viernes en Santa Fe, a Atletico Tucuman en lo que será la última fecha de local de este 2021.

Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y  Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: ST 25´Castro ( C); 46´ Merentiel (DyJ)

Incidencias: ST 3´  Burián le atajó un penal a Bou

arrow_upward