Colón despide su gran año en el Brigadier López

03.12.2021 | 08:47
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

El Sabalero jugará el último partido del año en el Brigadier López ya que luego afrontará dos compromisos fuera de su casa: el clásico y la final del Trofeo de Campeones. El equipo de Domínguez recibirá al debilitado Atlético Tucumán.

El partido que da inicio a la fecha 24 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports.

Para este partido Domínguez recupera a Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, los dos primeros tienen muchas chances de ser titular, en cambio la joya todavía sigue con un leve dolor y seguramente ocupe un lugar en el banco de los suplentes. Serían tres los cambios, Goltz por Bianchi, Meza por Mura y Delgado por Castro

Probables Formaciones –

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Facundo Farías o Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Renzo Tesuri y Leonardo Heredia; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

arrow_upward