Unión y una derrota muy dura

04.12.2021 | 12:11
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Unión llegó con todas las expectativas a Santiago del Estero, pero jugó muy mal y perdió ante Central Córdoba 2-0, por los goles de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira. De esta manera, estará obligado a ganar el Clásico para soñar con llegar a la Copa Sudamericana.

A los 22'  Sebastián Ribas se escapó por la punta y mandó un centro preciso para que Nahuel Banega ponga el 1-0. Se dio justo cuando el Tate quería crecer, pero no era lo suficientemente claro.

En el final llegó el tanto de Leonardo Sequeira para el 2-0 inapelable. De esta manera, el Tate se vuelve sin gana y con la obligación de ganar el Clásico para seguir con el sueño de ir a la Sudamericana.

El resultado termina siendo justo, porque Unión no jugó a nada, fue superado por el Ferroviario y de esa manera se viene sin nada de Santiago Del Estero, muy poco para destacar en el Tate, salvó algunas atajadas de Moyano, luego fue pobre lo de Unión. Ahora se jugará a todo o nada el clásico frente a Colón para poder clasificar a la Copa Sudamericana.

Formaciones

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

arrow_upward