Colón goleó en su despedida de año en el Brigadier López

04.12.2021 | 12:13
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón se lució ante su gente y goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán, por la fecha 24 de la Liga Profesional de fútbol. Los goles fueron de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro, en lo que fue una noche perfecta.

Cerca del cuarto de juego llegó el primero, Gonzalo Piovi conectó un cabezazo tras un centro que llegó de un tiro de esquina y justificó lo superior que era ante los tucumanos.  

Farías se sacó de encima varios defensores y llegó a estar mano a mano con Luchetti. El delantero definió, pero el balón rebotó en el arquero. El rebote quedó para Bernardi, que con comodidad enganchó, colocó un buen remate sobre el ángulo derecho y festejó el segundo.

El tercero llegó luego que Facundo Mura tire un buen centro y Alexis Castro saltó más que todo y con un lindo cabezazo la colocó en el ángulo derecho de Luchetti.

El resultado fue más que justo, Colón jugó ante un rival muy pobre y por eso mismo se aprovechó de él en todas las líneas, luego del tercer gol el sabalero bajó el ritmo, sino podría haber convertido más goles, para destacar la gran actuación de todos, las figuras fueron Lucas Beltrán y Facundo Mura. 

Formaciones 

Colón: Burián; Mura, Garcés, Goltz, Delgado y Piovi; Bernardi, Lertora, Aliendro; Beltrán y Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

arrow_upward