Ciclo Teatro Bajo las estrellas: este domingo se presenta "Estresadas punto com"

Será en el Centro Cultural 12 de Septiembre a partir de las 21 horas. La Noticia On Line TV dialogó con una de sus protagonistas.

08.12.2021 | 19:11
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line TV

Dando continuidad al ciclo “Teatro Bajo Las Estrellas” el próximo DOMINGO 12 a las 21:00 horas en el Centro Cultural “12 de Setiembre” de Santo Tomé, el grupo “El Ogro” de la ciudad de  Santa Fe  llevará a escena la obra  “Estresadas punto com”, una comedia escrita y dirigida por Silvia Paredes  con actuaciones de Griselda Bertone, Alicia Pighin y Rosana Da Silva.

Este espectáculo lleva la impronta del humor inspirado en la vida cotidiana. En este caso, posa la mirada sobre tres mujeres de mediana edad que se encuentran en un gimnasio para entrenar y sobre todo para hablar.  Ellas hablan más de lo que hacen  y manifiestan, entre otras cosas,  una negación con la tecnología.

Este ciclo es organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con auspicio de el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la Dirección de cultura de la Municipalidad de Santo Tomé y el Senador Provincial Marcos Castelló.

La entrada general tiene un valor de $300

arrow_upward