Sauce Viejo: domingo a pura música y danza en B° Adelina Este

20.12.2021 | 16:21
Cultura / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Sauce Viejo

Este domingo, la Municipalidad de Sauce Viejo, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo un encuentro de danza y música en las inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Adelina Este.

Hasta allí se acercaron personas de dicho barrio, así como de toda la zona norte, para disfrutar de una tarde de domingo en familia. La jornada comenzó a las 17:00 horas y se extendió hasta poco más de las 20:00 horas donde los presentes pudieron disfrutar de la presentación en vivo de Grupo Retoños del Viejo Sauce además de stands de artesanos y emprendedores.

La grilla de artistas locales contó también con la presentación de Griselda Ruiz Díaz (Folklore), Marina Verdún (Folklore), Claudia Paiva (Folklore), Celeste Chatelain (Folklore), Horacio Ridolfi (Poesía) mientras que el gran cierre estuvo a cargo de Orlando Vera Cruz.

“De norte a sur, de este a oeste”

El encuentro cultural contó con la presencia de diferentes autoridades municipales y del nuevo intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, quien mantuvo conversaciones con los vecinos y se mostró agradecido por la importante convocatoria.

Este tipo de eventos hacen mucha falta en Sauce Viejo. Es importante que nos juntemos los sauceños para disfrutar de actividades culturales y deportivas, nos hacen más unidos que es lo que necesita Sauce Viejo: la unidad de todos”, expresó el intendente.

Además, Papaleo agradeció la presencia de los vecinos y añadió: “como decía siempre cuando recorría los barrios: Sauce Viejo es de una punta a la otra, de norte a sur y de este a oeste. Sauce Viejo también son ustedes, Sauce Viejo también es Adelina Este”, concluyó el mandatario.

La actividad fue la primera actividad desarrollada desde la Dirección de Cultura de la nueva Municipalidad de Sauce Viejo, tras los comicios celebrados el pasado 14 de noviembre donde los sauceños eligieron a Mario Papaleo para conducir los destinos de la ciudad durante los próximos 4 años.

En este sentido, el objetivo del nuevo municipio será descentralizar las actividades culturales y desarrollarlas durante todo el año a lo largo y a lo ancho de Sauce Viejo.

arrow_upward