La Municipalidad celebrará el Día de la Patria con una amplia agenda de actividades

Además del acto protocolar, este 25 de mayo se realizará el maratón José Oliva. Por la tarde habrá actividades recreativas y espectáculos. El Paseo Gastronómico ofrecerá comidas típicas.

22.05.2023 | 08:29
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Municipal

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Santo Tomé desarrollará el próximo jueves una agenda de actividades sociales, culturales y deportivas para los vecinos.

El cronograma del 25 de mayo se iniciará a las 8:30 horas con la 38ª edición del maratón pedestre “José Oliva”, que largará desde la Plaza Libertad y contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros.

A las 10:00 horas se llevará adelante el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino (Obispo Gelabert 2051). Luego, a las 11 horas, se llevará a cabo el acto oficial encabezado por la intendenta Daniela Qüesta.

La agenda de actividades continuará en la costanera, a partir de las 12:00 horas, donde se volverá a instalar el Paseo Gastronómico en una jornada especialmente dedicada a las comidas típicas de la fiesta patria.

En ese marco también estará presente la Feria de Artesanías y habrá peloteros inflables para los chicos, además de espectáculos y sorpresas para que los vecinos puedan disfrutar la tarde en el espacio público.

arrow_upward