Vialidad Nacional continúa trabajando en el Puente Carretero

El organismo nacional continúa con las construcción de la estructura que permitirá el paso del transporte 

06.04.2024 | 10:29
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On line Web

Vialidad Nacional retomó este sábado por la mañana los trabajos para poner en servicio el puente de emergencia metálico sobre el Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé. Las tareas se iniciaron del lado Santo Tomé con el ajuste en la posición de los muros de hormigón descargados ayer. Estas piezas tipo New Jersey, cedidas por el municipio capitalino, se utilizan para confinar el material de suelo, piedra y cemento que conformará la base de la rampa de acceso al puente de emergencia. 

El 7° Distrito Santa Fe procesa este material en su campamento La Guardia y lo transporta a la zona de tareas. Posteriormente se colocará una capa de concreto asfáltico para dejar operativo el puente Bailey con el paso del transporte público de pasajeros. El desarrollo de las actividades previstas se encuentran supeditadas a las condiciones de tiempo.

En virtud del movimiento de equipos y personal se retomó el operativo de paso controlado para peatones, motos y bicicletas por la zona, con la colaboración de organismos de la provincia y los municipios.

arrow_upward