Saavedra al 1300: Una mujer fue detenida en nuestra ciudad por microtráfico de drogas
En el procedimiento se procedió a secuestrar material estupefaciente destinada a la venta
06.04.2025 | 20:25
Locales
/ Por Roberto Olivera
/ Fuente: La Noticia On Line
Una mujer fue detenida en un allanamiento realizado ayer en el marco de un legajo penal que tramita en el MPA desde enero de este año por la venta de droga al menudeo en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 1.300 de Santo Tomé.
A partir de informes previos en los que se constató la venta de droga al menudeo en el inmueble, el caso fue priorizado por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y asignado al fiscal Estanislao Giavedoni. En tal sentido, se remarcó que la casa en la que se comercializaban los estupefacientes está ubicada a 200 meros de un centro de salud que recibe gran cantidad de vecinos de la zona, y próximo a una plazoleta pública en la que el flujo de niños, adolescentes y adultos es continuo.
Además de la detención, se secuestró cocaína, una balanza de precisión, elementos que se utilizan para fraccionar droga, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.