No habrá atención al público en las dependencias municipales por Semana Santa y la recolección de residuos será normal

También se mantendrán activas las guardias de servicios

17.04.2025 | 05:58
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line

La Municipalidad de Santo Tomé informó que durante Semana Santa no habrá atención al público en sus dependencias, aunque la prestación del servicio de recolección de residuos se llevará adelante de manera habitual.

Asimismo, el Cementerio municipal funcionará en los horarios normales aunque no atenderán las unidades veterinarias móviles.

Estarán vigentes las guardias de 24 horas en las áreas de violencia de género y abuso sexual infantil (3425459267) y Área Niñez, Adolescencia y Familia (3426109639).

También funcionará la atención telefónica por servicios municipales 08005556464 para consultas o reclamos con operador de 10 a 16 horas.

arrow_upward