Los trabajadores municipales de toda la provincia paran los días 7, 8 y 9 de abril

Luego de que fracasara la audiencia entre Festram y los intendente paritarios

31.03.2026 | 07:17
Provinciales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line

Desde Festramn señalaron que "los Intendentes insisten con los descuentos de días a sus trabajadores en una actitud de disciplinamiento. FESTRAM ha dejado claro que ningún acuerdo es posible bajo la condición de aceptar descuentos de días a los trabajadores que con medidas de fuerza sólo buscan defender su salario".

En este mismo sentido, aseguraron: "El Gobierno de Pullaro, en este caso a través de los Intendentes Paritarios aliados, busca destruir la negociación salarial provincial del sector municipal agregando la penosa postura de desconocer el derecho de huelga".

Por último, informaron que "FESTRAM continuará con el Plan de Lucha anunciado y llevará adelante un Paro Total de actividades de 72 horas los días 8, 9 y 10 de Abril".

 

arrow_upward